Magic Farga

Llega el Magic Internacional

34 ediciones, por primera vez en La Farga

La Farga Centro de Actividades acoge, este fin de semana por primera vez, el Magic Internacional, la feria más importante a nivel europeo del sector de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal.

En esta 34ª edición la principal novedad es el emplazamiento ya que por primera vez aterriza en L’Hospitalet, en las instalaciones de La Farga, con sus más de 10.000m2 preparados para acoger este evento internacional.

Marilyn Rossner, Bruno Cardeñosa, Francesc Miralles, Nube de María o Miguel Blanco son algunos de los nombres que encabezan el cartel de conferencias de este año. Una edición en la que las conferencias amplían su protagonismo y tendrán lugar de forma paralela en dos salas durante los tres días de la feria.

Por su parte, el salón monográfico dedicado al conocimiento de los sectores para-científicos, de terapias alternativas, astrológicos y esotéricos mantendrá su formato habitual.

Dentro de la feria se unen profesionales muy diversos de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud (medicina alternativa, yoga, tai-chi, acupuntura o homeopatía), las terapias alternativas y el universo emocional (Reiki, Shiatshu, crecimiento personal, coaching, psicología, etc.) y el mundo del esoterismo, los conocimientos ocultos, las artes adivinatorias y los misterios en general (magia, astrología, mancias, videntes o rituales).

Las masterclass, principal novedad de esta edición

Además, la 34 edición de Magic Internacional acogerá por primera vez el formato de masterclass en pequeño comité. Conferenciantes de la talla de Diana Dahan, Marilyn Rossner y Sol Ahimsa transmitirán sus conocimientos a un centenar de afortunados que podrán estar cerca de las ponentes más reconocidas del sector.

Dahan ofrecerá su masterclass ‘El viaje al alma’ el sábado por la mañana, a las 11.15 h. Los participantes aprenderán a escuchar su alma, su lenguaje, su comportamiento y tomar decisiones escuchando sus mensajes, logrando alcanzar su unificación energética, apertura de caminos y finalmente su crecimiento espiritual.

Por la tarde, la médium Marilyn Rossner será la protagonista de ‘Técnicas de entrenamiento de la mediumnidad, descubrir dones de clarividencia, clariaudiencia y clariesència’, una masterclass a las 16.30 h. En ella enseñará a descubrir la paz que da la relación con otros planes y la certeza de que los seres queridos se comunican desde el más allá para ayudar.

El domingo por la mañana, a las 11.15 h, Sol Ahimsa ofrecerá la masterclass ‘Borrar patrones heredados y corte de vínculos energético-kármicos’. La profesora ayudará a los participantes a identificar todo lo que nace de su interior a través de patrones familiares heredados y les enseñará a borrar estos patrones y cortar los vínculos energético-kármicos que incluyen.

El Mágico Internacional se celebra desde el viernes 30 de noviembre a partir de las 16 h hasta el domingo 2 de diciembre hasta las 21 horas.

Toda la información en Magic Internacional