Exposolidos Farga Hospitalet

Llega el salón Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, ampliado y mejorado

En La Farga de L’Hospitalet y Feria de Cornellà del 10 al 12 de mayo

Todo está listo para la celebración de Exposólidos en su 10ª edición, acompañado de la tercera edición de Polusólidos y la primera de Expofluidos.

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, es la principal feria de sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvo seco, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos.

Además, el certamen tendrá una nueva edición de los Almuerzos sólidos, este año con dos protagonistas destacados como Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España (Martes 10), y Santiago Niño Becerra, economista y catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramon Llull de Barcelona (Jueves 12).

Exposólidos (www.exposolidos.com) ha evolucionado hacia un evento integral que da respuestas tecnológicas a cualquier proceso industrial de cualquier sector.

El objetivo de este ambicioso proyecto es ofrecer a los visitantes una respuesta integral a todas las necesidades tecnológicas en sus procesos industriales, ya sea en el uso de sólidos, el de fluidos o en el de captar y filtrar cualquier contaminante que se produzca durante los procesos.

Dos recintos para un gran salón

Esta ampliación de la oferta ha captado el interés de las empresas expositoras potenciales y ya se ha superado la cifra de expositores de la última edición, incrementando, el espacio ocupado y con un segundo recinto, como el de Fira de Cornellà para satisfacer a expositores y visitantes.

El éxito de la convocatoria también está motivado por la buena valoración que los expositores que participaron en la última edición realizaron del evento. Es una feria industrial donde se realizan negocios, en la que los profesionales que la visitan lo hacen para exponer las necesidades tecnológicas de sus procesos.

Esto explica que EXPOSÓLIDOS, POLUSÓLIDOS y EXPOFLUIDOS sea considerado por los profesionales el evento industrial más útil y mejor valorado de España.

En un momento donde se vislumbran a corto plazo grandes cambios en los procesos productivos, donde términos como: Industria.5.0, implementación de la robótica en todos los ámbitos de producción, uso del big data en la industria, emisiones cero, uso de energía limpia, productos medioambientalmente sostenibles, entre otros, han motivado ampliar la capacidad del salón con los recintos de La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà.