Concerts Festes Farga Leiva Oreja

Leiva, Elefantes y La Oreja de Van Gogh, en La Farga

Fin de semana 22 y 23 de abril

La Farga de L’Hospitalet volverá a acoger los conciertos de las Fiestas de Primavera. Para este año 2017 Leiva, Elefantes y La Oreja de Van Gogh actuarán en nuestras instalaciones el fin de semana del 22 y 23 de abril.

Sábado, 22 de abril, a las 20.30 horas, el cantautor madrileño Leiva presentará los temas de su último disco, ‘Monstruos’, el tercer trabajo en solitario tras dejar el dúo Pereza. Como telonero actuará el grupo barcelonés Elefantes, que también ha sacado un nuevo disco titulado ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’.

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas más importantes del pop nacional. Ahora ha iniciado una gira de presentación de su nuevo trabajo, titulado ‘El planeta imaginario’, un disco con nuevas canciones para celebrar 20 años de carrera musical con sus seguidores. La Farga será el escenario de presentación, el domingo 23 de abril, a partir de las 19 horas.

Las entradas para los dos conciertos se pueden comprar online en las webs de El Periódico, The Project, Atrápalo, Ticketea y Ticketmaster y en las taquillas de La Farga el mismo día de los conciertos. El precio de venta anticipada es de 22 euros (más gastos de gestión).


X